Se acerca el Día de San Valentín y aunque podrías optar por la caja estándar de chocolates, nada realmente dice “Te amo” como un lote de corteza de yogur helado. Porque la corteza de yogur congelado dice: “Te amo. Además, me preocupo por tu salud intestinal”.
¡La salud intestinal es importante! No se trata solo de la digestión; apoyar esas poblaciones de bacterias beneficiosas beneficiará a todo su cuerpo, por lo que incorporar alimentos probióticos en su dieta, y en las dietas de sus seres queridos, siempre es una buena idea.
La belleza de esta receta de corteza de yogur de Elizabeth Stein, fundadora y directora ejecutiva de Purely Elizabeth , es que puede cambiarla y personalizarla con sus frutas, nueces y otros ingredientes favoritos. Es fácil de hacer y es una delicia saludable para tener a mano en el congelador para cuando lleguen los antojos.
El yogur, por supuesto, es una gran fuente de bacterias beneficiosas para el intestino, pero la adición de Purely Elizabeth Probiotic Granola agrega aún más bondad probiótica a este dulce manjar.